Las fichas de búsqueda se colocaron en la Plaza de las Culturas.

Coloca colectivo lonas para difundir a sus desparecidos

Se expusieron varias imágenes con el rostro del joven Ricardo Fuentes Vega, un joven de apenas 23 años de edad que este mismo miércoles se cumplieron 5 meses de su desaparición.

“Aquí hay hermanos, madres, esposas, buscando hasta encontrarlos”

José Manuel Miranda
integrante del Colectivo juntos hasta encontrarlos

Los integrantes del colectivo juntos hasta encontrarlos realizaron una colocación de lonas para visibilizar la problemática que hay de personas desaparecidas en Coatzacoalcos.
Ahí mismo hicieron un evento de difusión, para tratar de buscar a Ricardo Fuentes Vega, un jovencito que este mismo miércoles cumplió exactamente 5 meses de estar desaparecidos.
El colectivo se reunió en la Plaza de las Culturas en el malecón costero para colocar lonas con las fichas de búsqueda de todos sus desaparecidos.

La última vez que vieron a Ricardo, fue el 1 de septiembre del 2022 cuando el muchacho salió de su casa a buscar trabajo y y no regresó a su vivienda.
“Somos el colectivo que andamos haciendo difusión de nuestros desaparecidos, andamos colocando lonas con nuestros desaparecidos, para que en caso de que alguien haya visto a una persona, nos pueda dar más información acerca de ello, ahorita estamos principalmente viendo el caso de Ricardo Fuentes que desapareció el año pasado” expresó José Manuel Miranda, uno de los integrantes del colectivo.

Explicó que además hicieron otras acciones, como la entrega de volantes a las personas con las imágenes de sus familiares que han desaparecido, y también se tuvo un perifoneo.
“Queremos que nos puedan apoyar para localizar a nuestros desaparecidos, que nos echen la mano, que se toquen el corazón, estamos de sol a sol, tratando de tener alguna respuesta, ya sea de la sociedad o de las autoridades”.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Inicia en el Congreso la Semana de la Seguridad Social 2024

Para coadyuvar en el conocimiento de la cultura de la seguridad social y de su …