Hay gran variedad de productos, los comerciantes recomiendan contar con la supervisión de un adulto.

Coheteros piden a papás que supervisen a sus hijos al momento de quemar pirotecnia

Explicaron que aunque se trate de “chispitas” o “luces” el riesgo de un accidente existe, por lo que les solicitaron que al momento de manipular los cohetes los niños siempre lo han en compañía de un adulto.

“La recomendación que le hacemos año con año que tengan precaución que no dejen solos a los niños y no permitan que se echen los cohetes a la bolsa, siempre estar bajo la supervisión de un adulto para no dejarlos solos, porque luego resulta que por estar con el amigo dejamos a los chiquillos solos y los chiquillos son traviesos”, indicó Alfredo Pérez, quien lleva más de 30 años en el negocio.

Los coheteros se instalaron desde finales de octubre y estarán en la parte trasera de la Expo Feria hasta el próximo 6 de enero.

Además están cumpliendo con las medidas que ha determinado la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y Protección Civil.

“Ahorita salió mucha variedad, lo que es luces de colores para niños, el año pasado salió el coronavirus, hay chispitas a 10 pesos con 100 piezas, hay mucho producto y con buen precio tratando de economizar lo más que se pueda para el público en general sabemos de la situación que se está viviendo”, precisó Jean Carlos Pérez, integrante del Grupo Puerto México.

A DETALLE
Los comerciantes cuentan con las medidas sanitarias pertinentes, así como extintores, agua y distancia adecuada entre cada puesto para prevenir algún accidente.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Muere ex presidente del Grupo Lala

El empresario coahuilense Jesús Raúl Villarreal González, falleció ayer, quien además fue líder del sector …