El recibo del agua llegó con una cuenta elevada, asegura el supervisor de zona.

Cobran luz y agua a escuelas de la zona 116, pero no tuvieron clases

Los directores de las escuelas correspondientes a la zona escolar 116 de Nanchital, han tenido que lidiar con la deuda excesiva que les han generado la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), correspondientes al 2020, año en la que estas instituciones lucieron abandonadas por el Covid-19.

Ante dicha situación los encargados de las cuentas administrativas de estos centros de estudios, han tenido que hacer ajustes a su bolsillo y solicitado hablar con el director de CAEV Nanchital y el encargado de CFE para que estos informen el por qué de los números elevados.

“No es posible que el recibo por consumo de agua potable durante el 2020 haya generalizado una de una superior a los 3 mil pesos, por lo que estamos en desacuerdo a cubrir porque las instituciones se encontraban cerradas, como supervisor solo nos queda atender o recibir los recibos de cobros indebidos que se está realizando cuando no hubo consumo de luz o agua potable”, comentó Félix vargas, supervisor de la zona 116. Actualmente la cuenta correspondiente a la CAEV, da a conocer un retraso de 9 mil pesos.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Localizaron a maestra que estaba embarazada

Con crisis nerviosa fue localizada la maestra Josselyn Cabañas Rodríguez, misma que fue reportada como …