CMAS ha colocado más de 500 nuevos medidores: Hildeliza

La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento lleva un avance del 50 por ciento en la colocación de los nuevos medidores dentro del programa de control del suministro.

Y es que la CMAS desea contar con una mejor medición del consumo de agua que hay en las viviendas en las colonias de Coatzacoalcos.

De esta forma se podrá determinar no sólo cuánto se consume en las colonias, sino al mismo tiempo, aumentar la recaudación en las oficinas.

Hildeliza Díaz Calafell, directora de la CMAS, explicó que hasta el momento se han colocado más de 500 medidores en los hogares de los usuarios, porque se tiene una meta de mil 022 dispositivos nuevos.

Reiteró que los nuevos medidores fueron entregados por la Comisión Nacional de Agua (Conagua) y se han colocado en tomas donde no había medidor de agua y en aquellos lugares donde era necesario cambiarlo.

“Vamos en tiempo y forma, pensamos que nos iba tomar más tiempo, pero llevamos un avance del 50 por ciento de colocación de los nuevos medidores en las casas de los usuarios del servicio”, explicó.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Buscamos eliminar el papel en las aduanas y que todos los trámites sean por internet: SAT

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) busca que todos los trámites en las aduanas se …