“Vamos a salir a votar por la verdadera democracia, no como los fraudes del PRIAN’’, aseguró.

Claudia Sheinbaum culmina sus recorridos por los 32 estados

Votar este 2 de junio para que México siga siendo el mejor país del mundo fue el mensaje de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien realizó en Jalisco su último evento de campaña en el interior del país, previo al gran cierre en el Zócalo de la Ciudad de México, el Zócalo de todas las las mexicanas y mexicanos.

“Vamos a salir a votar por la verdadera democracia, no como los fraudes del PRIAN, del ‘’haiga sido como haiga sido’’ de Calderón, la verdadera democracia del pueblo y para el pueblo. Vamos a salir a votar por nuestras libertades porque los únicos que podemos garantizar la libertad de prensa, la libertad de expresión, la libertad de reunión, la libertad de manifestación somos los de la Cuarta Transformación. Vamos a salir a votar por los derechos del pueblo, del bienestar del pueblo. Vamos a salir a votar para que México siga siendo el mejor país del mundo”, convocó.

Recordó que la Cuarta Transformación es la única opción que garantiza la continuidad y ampliación de los programas sociales, así como los proyectos que permitan el acceso a derechos como la educación y la salud.

Para el estado de Jalisco, Claudia Sheinbaum se comprometió a llevar el tren de pasajeros que conecte a la Ciudad de México con Guadalajara; el saneamiento del Río Santiago; así como la coordinación para garantizar seguridad y desarrollo en esta entidad.

Celebró la oportunidad de recorrer todo el país durante esta campaña y adelantó que el cierre de mañana en la Ciudad de México será un evento espectacular rumbo a la victoria del próximo 2 de junio.

 

GUADALAJARA

AGENCIAS

 

TE PUEDE INTERESAR

Italia recupera más cuerpos tras naufragio de migrantes

La Guardia Costera de Italia anunció el jueves que recuperó a otros 12 cuerpos, después de …