Cinco libros de recetas que te ayudarán a comer rico y balanceado

La OMS ha declarado que llevar una alimentación saludable ayuda a nuestro sistema inmunitario a prevenir y combatir enfermedades. Aunque preparar platillos saludables todos los días puede llegar a convertirse en una tarea difícil, es importante llevarlos a cabo. Con la ayuda de estos libros podrás crear recetas de platillos ricos, nutritivos y fáciles de preparar.

Comer Consentidos

Lilian Levy, también conocida como FoodieMom, es nutrióloga y madre de tres hijos. A través de su libro de recetas, tú y tu familia podrán comer rico, divertido y variado utilizando el gusto, la vista, el olfato y el tacto.

Libros

Fit, Fácil y Delicioso

Mariana Zaragoza, Mariam Gutiérrez y Karla Cova Villa, crearon un escrito con recetas sanas, deliciosas y fáciles de preparar. Con este, aprenderás a leer la información nutricional de cada platillo, ya que al inicio te explican brevemente cómo funciona y cada receta contiene su tabla.

El Arte del Balance

Fernanda Quiroga, nutrióloga y especialista en medicina funcional, prueba a través de su libro que comer saludable, práctico y delicioso es posible. Además, está dividido en desayuno, comida, cena, postres, snacks e incluso tiene una sección llamada “cena para amigos”, perfecto para cualquier ocasión.

Libros

La Cocina Saludable de Eloisa

Olvídate de renunciar a tu comida favorita. La chef Eloisa Faltoni proyecta a través de sus recetas que puedes hacer platillos fáciles, originales y nutritivas, llevando una dieta balanceada sin renunciar a tu comida preferida. Este también contiene recetas para dietas vegetarianas, veganas y gluten free.

Ligeras y saludables

Fiona Biggs nos enseña a través de su libro que el llevar una dieta saludable no significa tener regímenes estrictos alimenticios o evitar alimentos que nos gustan, sino crear platillos divertidos con los que podamos disfrutar de la comida, consiguiendo la energía necesaria para llevar nuestro día a día.

Libros

TE PUEDE INTERESAR

Keanu Reeves regala a sus dobles de riesgo un Rolex valorado en 10.000 dólares

La estrella entregó los relojes con una dedicatoria grabada a los cuatro especialistas de acción …