Quien resulte culpable se hará cargo de los daños y los gastos médicos de los lesionados.

Cinco lesionados en choque de particulares

Cinco personas lesionadas y daños por más de 80 mil pesos, dejó como saldo el aparatoso choque de dos vehículos particulares, que se registró la tarde del jueves, en calles del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en la esquina de Ignacio Zaragoza y Vicente Guerrero del centro de la ciudad.

Los vehículos involucrados en el percance fueron un automóvil marca Ford, tipo Figo, color azul, con placas YUT-900-A del Estado de Veracruz y una camioneta marca Nissan Xtrail, color gris, con placas YLS-780-A de la misma entidad.

El choque ocurrió cuando el automóvil transitaba de oriente a poniente sobre Zaragoza y al llegar al cruce, se atravesó al paso de la camioneta que se desplazaba de sur a norte sobre Guerrero.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar por personal de la Cruz Roja, pero no trasladaron a nadie, pues solo sufrieron heridas menores.

Es evidente que alguno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo, por lo que intervino un perito de tránsito estatal, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación, para deslindar las responsabilidades.

COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO

 

TE PUEDE INTERESAR

Tiroteo en Mitin de Donald Trump en Pensilvania: Expresidente Herido

Esta tarde, durante un mitin de Donald Trump en Butler, Pensilvania, se reportó un tiroteo …