Los vecinos de la colonia Guadalupe Victoria suplican a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que les restablezcan el suministro porque llevan cinco días sin electricidad.
Explican que desde el jueves en la madrugada les robaron todo el cableado que va desde el poste hasta sus viviendas ubicadas en Caracas, esquina Cuauhtémoc.
El problema, detallan los afectados, es que el poste donde están todos los cables de la CFE está completamente resquebrajado y apunto de venirse abajo.
“Nos robaron el cable, llegaron los trabajadores de la CFE y nos dijeron que no nos pueden reconectar, porque el poste está roto y se puede venir abajo, pero no lo cambiaron, nos dijeron que desde el sábado iba a quedar el servicio pero es lunes y no tenemos energía eléctrica”.
Los vecinos dijeron que desde que sufrieron el corte de energía, han hecho muchos llamados a los teléfonos de la empresa productiva del estado, pero no les resuelven.
“Ya se nos echaron a perder los alimentos, las medicinas, inclusive tenemos que ir a casas de nuestros familiares para cargar el celular, pero es mucho problema, cuando nosotros pagamos los recibos de energía de manera puntual”, vecinos afectados.
COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE