Jesús de la O Martínez, capitán de bomberos, informó que un masculino presuntamente alcoholizado se habría quedado dormido.
COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO
Un cigarro encendido fue la causa de un incendio que arrasó con todos los muebles de un departamento del centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del martes en la planta alta de un edificio ubicado en Corregidora, entre Juárez y Zaragoza.
El capitán de bomberos, Jesús de la O Martínez, explicó que un masculino presuntamente alcoholizado, quedó dormido con el cigarro encendido, lo que inició el siniestro.
Cuando el personal de Protección Civil y Bomberos arribó al sitio, el masculino ya iba bajando, pero rescataron a un perrito.
En pocos minutos, los vulcanos controlaron el siniestro para evitar que el fuego se propague a los otros departamentos.