Sendic Aguirre/LIBERAL Se quejaron de las fugas que hay en la colonia Hernández Ochoa.

Cierran calles de la Hidalgo en protesta por aguas negras

Molestos por la falta de atención, los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo determinaron cerrar varias avenidas de este sector para protestar por la inundación de aguas negras y suciedad en la que tienen que vivir todos los días.

Todo el sector está repleto de agua sucia, lo que ocasiona que cuando pasan los coches a alta velocidad o los carros pesados que circulan por las calles de este lugar, salpican a los habitantes que caminan en las banquetas.

Una vez que sintieron que no han atendido el reclamo, llegaron al hartazgo y comenzaron a bloquear las avenidas principales para obligar a resolver la problemática.

Don Héctor Segura, un vecino de esta calle, expresa que la suciedad les llega de todos lados, de las fugas de aguas negras que hay en la colonia Hernández Ochoa, de los drenajes azolvados de la calle Cristobal Colón, y lo peor, hasta de las cunetas del parque La Noria que están completamente azolvadas.

“No podemos seguir así, mire como se encuentran las calles, están inundadas, es agua sucia que brota de los drenajes, están repletos de porquería y con toda esa cochinada tenemos que vivir y soportar todos los días”, expresó una vecina del lugar.

Coatzacoalcos
Sendic Aguirre

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …