Angélica Joaquín/Liberal Las calles están bloqueadas para evitar las aglomeraciones.

Cierran algunos locatarios del Popular Solidaridad

Ante la situación de las bajas ventas que tienen los locatarios del mercado Popular Solidaridad, cuando menos una decena de locatarios han cerrado.

Lo anterior fue confirmado por Noemí Martínez, exdirigente del centro de abastos, quien expresó que es poca la clientela que llega, porque no salen de sus casas y compran en sus colonias, otro motivo es por la situación de las calles que permanecen cerradas hacia estos lugares en la restricción al centro de la ciudad.

Son un promedio de 200 comerciantes establecidos en el mercado, pero están pasando una situación muy difícil, con muy bajas ventas, algunos sobreviven con su clientela y a la que le están enviando sus productos, aseguró la entrevistada.

Y es que para llegar al centro de abastos hay algunos taxistas vecinos del Playón que hacen corridas en corto para llevar de la calle Zamora hacia el mercado Popular a algunas personas, hay otras personas que manejan en triciclo y que por 5 pesos llevan a quienes vayan a comprar a este centro de abasto y las retornan hacia un punto donde puedan tomar un taxi rápidamente.

Minatitlán
Angélica Joaquín

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a Jesús Murillo Karam, exprocurador de Justicia por estudiantes desaparecidos

El exprocurador de Justicia, Jesús Murillo Karam, fue detenido esta tarde mientras se encontraba a …