Un repartidor de periódicos conocido con el sobrenombre de “El GIGIO”, resultó gravemente lesionado al ser arrollado por un autobús urbano.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la noche del jueves, en la esquina de Juan Osorio López y Soledad de Doblado de la colonia Villas del Sur.
El presunto responsable fue el conductor del un autobús marca Mercedes Benz, marcado con el número 178 de la línea Quetzalcóatl, quien fue detenido por la Policía Estatal, mientras que el lesionado identificado como Felipe de Jesús N fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron grave al hospital Valentín Gómez Farías con probable amputación de una pierna.
Cabe señalar que este accidente fue a causa de que anteriormente en el mismo sitio habían colisionado un camión de volteo y un automóvil particular y quedaron estorbando.
Al momento en que el operador del urbano transitaba de poniente a oriente sobre Juan Osorio, intentó pasar, pero el ciclista quedó en el punto ciego y prácticamente lo aplastó.