Christian Eriksen es nuevo jugador del Manchester United

El centrocampista danés, Christian Eriksen se convirtió en nuevo futbolista del Manchester United, luego de militar la última campaña en el Brentford de la Premier League.

Por medio de una publicación en sus redes sociales es que los ‘Red Devils’ anunciaron la llegada de su nuevo futbolista, quien hace un año vivió un cambio radical en su vida tras sufrir un problema cardíaco en pleno juego de la Eurocopa de Naciones.

El acontecimiento que cimbró al mundo del fútbol sucedió el 12 de junio del año 2021, cuando Dinamarca debutaba en la Eurocopa de Naciones en su estadio ante Finlandia, sin embargo al minuto 41 el danés se desplomó en la cancha por un problema cardíaco.

Las imágenes en ese momento parecían trágicas, sin embargo posteriormente Eriksen fue trasladado a un hospital y dado de alta, aunque su equipo en ese entonces (Inter de Milán) decidió rescindirle el contrato y dejarlo en libertad.

Eriksen no desistió en su intento por continuar su carrera como profesional, motivo por el cual luego de su llevar una ardua recuperación fichó por el Brentford, con quienes terminó la campaña 2021-2022 de la Premier League, antes de fichar este día con el Manchester United.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …