Choque y volcadura en el centro de Coatza

Solo daños materiales valuados en más de 70 mil pesos, fue el el saldo de aparatoso choque y volcadura que se registró la tarde de este miércoles, en calles del centro de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron al filo de las 15:00 horas, en el cruce de Miguel Hidalgo e Ignacio Aldama de dicho sector de la ciudad.

El responsable del accidente fue el conductor de una camioneta marca Mazda, tipo CX5, color negro, con placas ZCF-173-E del estado de Mérida.

Que chocó contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas YHV-744-B del estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando la camioneta campechana transitaba de sur a norte sobre Aldama y al llegar al cruce su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y chocó contra el auto compacto que se desplazaba de oriente a poniente sobre Hidalgo.

Tras el impacto la camioneta terminó volcada sobre su costado mientra que el auto quedó en posición normal y su conductor con una ligera lesión en el brazo.

El conductor de la camioneta dijo que vino a Coatzacoalcos a la Expo Feria y que es la segunda ocasión que visita la ciudad, solo que la vez pasada vino en autobús y ahora que decidió traer su unidad, se accidentó.

Al sitio del percance acudió un perito de Tránsito Estatal, quien ordenó trasladar las unidades involucradas a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Migrantes desisten de su sueño americano; otros se arriesgan

Más de 100 centroamericanos se encuentran apostados abajo del puente de la Avenida Uno en …