Apolonio Martínez/LIBERAL: Se reportaron dos personas lesionados y daños materiales tras el impacto.

Choque entre unidades motoras

Un fuerte choque se registró la noche del sábado, son saldo dos personas lesionados que fueron trasladados al hospital y daños materiales en ambas unidades mismos que quedaron asegurados por la Policía Municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas en la calle Emiliano Zapata y 5 de Mayo, en donde el conductor de una mototaxi color blanco, no respetó la preferencia y terminó chocando con una motocicleta itálica.

De acuerdo algunos testigos, tras el impacto salieron lesionados dos personas que fueron trasladados de forma inmediata al hospital de este municipio para recibir atención médica, sin embargo, se reportan fuera de peligro.

Luego del incidente, el conductor de la mototaxi logró escapar del lugar, pero fue alcanzado por los elementos de la Policía, asegurando el vehículo y la motocicleta para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

TATAHUICAPAN
APOLONIO MARTÍNEZ

TE PUEDE INTERESAR

Daniel Noboa pierde su referendo en Ecuador

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, sufrió un revés político tras perder el referendo que …