Una dama con tres meses de gestación golpeada y daños por más de 130 mil pesos, fue el saldo de aparatoso choque de dos automóviles particulares, en calles del centro de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 y media de la tarde de este martes 1 de octubre, en la esquina de Benito Juárez y Nicolás Bravo, del centro de Coatzacoalcos.
El presunto responsable de la fuerte colisión, fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color azul, con placas YTG-756-B del estado de Veracruz.
Que chocó contra un automóvil marca Mazda 2, color rojo, con placas XYX-534-C de la misma entidad.
El choque ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de norte a sur sobre Bravo y al llegar al cruce invadió carril y chocó contra el segundo automotor que se desplazaba de oriente a poniente sobre Juárez.
La dama embarazada, quien viajaba en el segundo auto, fue auxiliada por los cuerpos de emergencia, canalizada a la clínica No. 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se reportan fuera de peligro.
Un perito de tránsito estatal ordenó trasladar las unidades a un encierro, en espera de que se deslinde las responsabilidades.
Cabe señalar que otra vez los semáforos de esa esquina no están funcionando, por lo que es necesario manejar con precaución.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos