El fuerte impacto se registró sobre el camino rural Las Choapas-Cerro de Nanchital.

Choque deja a tres personas fallecidas

De acuerdo con lo primeros reportes, el responsable de la colisión fue el conductor del camión, quien huyó del lugar para evitar ser detenido por las autoridades.

LAS CHOAPAS
ALFREDO ESTRELLA

Un camión de volteo chocó contra un Sprinter de pasajeros sobre el camino rural Las Choapas-Cerro de Nanchital, resultando tres personas fallecidas.

Dentro de las víctimas se encuentran Ángel Tenorio González con domicilio en la calle Aquiles Serdán sin número del Ejido la Fortuna del Municipio de Minatitlán, Veracruz.

Rafael Valencia Hernández, de 72 años de edad, con domicilio en la calle Pipila sin número del Ejido Adalberto Tejeda de Minatitlán.

Y Pedro Jiménez con domicilio en la Carretera el Zapote Kilómetro 4.2 del ejido Fernando López Arias del municipio de Las Choapas.

Además cinco personas más resultaron lesionadas siendo trasladadas al Hospital Doctor Pedro Coronel, ubicado en Las Choapas.

Adelina Márquez García, de 34 años de edad; Ignacio Márquez García, de 69 años de edad; Corola Morales de la Cruz, de 53 años; Margarito Cortés Castro, de 55 años y Jobanca Daniela, de 10 años de edad.

La camioneta pasajera rural provenía de un poblado de Minatitlán.

La emergencia fue atendida por elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como peritos quienes dieron fe de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Noe Ramos Ferretiz, candidato de PAN, PRI y PRD a presidente municipal de Ciudad Mante, …