Choque de tráiler en carretera Ocozocoautla-Las Choapas; Un muerto

Una persona del sexo masculino perdió la vida la mañana de este jueves seis de abril al impactar la unidad tipo torton que conducía contra la parte tracera de un trailer; su cuerpo quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad por lo que fue necesario el uso de las quijadas de la vida.

Los hechos ocurrieron sobre la sobre la súper carretera Ocozocoautla-Las Choapas justo a la altura del kilómetro 68.

El impacto fue tan fuerte que la persona del sexo masculino, cuyos generales hasta el momento se desconocen, perdió la vida de manera instantánea.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo, se cree que el hoy extinto se durmió al volante, aunado al exceso de velocidad con el que conducía por lo que el impacto fue brutal.

Tras lo ocurrido automovilistas detuvieron su marcha para tratar de auxiliar al copiloto pero ya no era posible, motivo por el cual las autoridades se hicieron presentes en el lugar de los hechos.

En tanto el piloto del trailer perteneciente a la empresa Almex, resultó únicamente con lesiones menores.

Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), la Policía Estatal, Municipal, Ministerial, Peritos de la Fiscalía, se hicieron presentes en el lugar para abanderar la zona y trasladar el cuerpo de la víctima a la SEMEFO para la práctica de la necropsia de rigor.

Se espera que en las próximas horas sus familias acudan a identificar los restos y realizar el reclamo del cuerpo de manera formal.

Agencias / Local

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz ratifica el convenio con IMSS-Bienestar

Luego de rescatar del abandono 61 unidades médicas y transferirlas, con el resto de la …