Choque de monstruos en autopista deja 3 muertos

Tres personas perdieron la vida en un accidente vehicular en el que se vieron implicados varios vehículos, y tres pesados tráilers.

Los hechos se presentaron a las siete y media de la noche del miércoles sobre el carril Cosoleacaque-Acayucan, a la altura de Mapachapa, cuando un coche compacto de color rojo quedó prensado entre los mastodontes.

En la unidad prensada quedaron al menos cinco personas, de las cuales tres perdieron la vida y dos más, hasta el cierre de esta edición, permanencia atrapadas entre los fierros retorcidos.

Personal de PC y rescate de Capufe y de municipios aledaños realizaban trabajos para rescatar los cuerpos y sacar a los sobrevivientes sin embargo, las acciones resultaron muy tortuosas dado el gran daño que presentaba el coche afectado.

En esa unidad de color rojo viajaba una familia, dos adultos y tres menores de edad. Hasta el cierre del reporte se sabía que habían muerto el padre y dos de los menores.

Diversas corporaciones trabajaban intensamente para liberar a las víctimas y despejar el paso en el carril afectado, fueron al menos seis vehículos implicados.

COSOLEACAQUE
INDIRA CARVALLO GARCÍA

TE PUEDE INTERESAR

Semarnat investiga muerte de decenas de monos aulladores en Tabasco y Chiapas

La Secretaría de Medio Ambiente anunció que ya investiga la muerte de decenas de monos …