Choque de camioneta mixto rural contra tráiler en Fortín

El choque entre una camioneta del servicio mixto rural de Zongolica y un tráiler con una jaula, cuando circulaban sobre la carretera federal 143 Fortín-Huatusco, dejó como saldo dos personas lesionadas, una de ellas prensada, daños materiales y el cierre total de la circulación vehicular a la altura de la Localidad Monte Salas.

El accidente se suscitó en punto de las 06:30 horas de este lunes en el kilómetro 5 del tramo carretero La Finca-Puente Blanco, cuando el tráiler Dina de color blanco que jalaba una jaula de color azul, perdió el control en la curva de Monte Salas, invadió carril contrario e impacto a la camioneta del servicio mixto rural de Zongolica, marca Ford Ranger, doble cabina, de color rojo y con placas: XS-4418-A del Estado, la cual se salió de la carpeta de rodamiento y terminó volcada en un montículo de tierra.

Mientras que el tractocamión se descuadro y terminó impactado contra unas palmeras y la fachada de un domicilio particular.

Debido al fuerte impacto, en cuestión de minutos al sitio llegaron Bomberos Veracruzanos de Fortín AC, así como Paramédicos de Samuv y Protección Civil Fortín, quienes rescataron a una persona que se encontraba prensada y trasladaron a dos hombres zongoliqueños a un hospital para su inmediata atención médica.

Al lugar del accidente acudieron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, quienes realizaron las diligencias pertinentes, efectuaron la secuencia fotográfica y pidieron al personal de grúas, rescatar y levantar las unidades para ser remolcadas a un corralón.

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Danna Paola deslumbra en los Premios MIAW 2024

El jueves 11 de julio se celebraron los Premios MIAW 2024, y como era de …