Chocan, vuelcan y abandonan automóvil sobre la Transístmica

Pérdidas materiales por alrededor de 200 mil pesos, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de aparatoso accidente que se registro la madrugada de este lunes, frente al Distribuidor Vial de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:45 de la mañana, sobre la carretera Transístmica de la colonia 1 de Mayo, donde el automóvil tripulado por personas en aparente estado etílico, terminó volcado.

El vehículo siniestrado, es un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color gris, con placas YNX-649-A del estado de Veracriz, que al momento del arribo de las cuerpos de emergencia, yacía abandonado.

El accidente ocurrió cuando dicha unidad transitaba de norte a sur sobre Zaragoza y al momento de incorporarse a la carretera Transístmica, su conductor perdió el control y chocó contra el muro de contención del Distribuidor Vial.

Finalmente terminó volcado sobre su costado, con el parabrisas y la suspensión destrozados, además de que se le activaron las bosas de aire.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial, quienes con la ayuda de una grúa, trasladaron el automóvil a un encierro, en espera de que aparezca su propietario y la aseguradora, para que se haga cargo de los daños.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …