El cuerpo del infortunado quedó tendido a unos metros del camión. No pudo frenar a tiempo e impactó a la locomotora que ya estaba detenida. Al lugar arribaron elementos de seguridad para acordonar el área y levantar el cuerpo.

Choca autobús contra locomotora de Ferrosur y muere un garrotero

Por el fuerte encontronazo, Alejandro Palma Ramírez, de 36 años y originario del puerto de Veracruz, perdió la vida.

Cabe señalar que dos días antes, el mismo operador había provocado otro accidente en calles de la ciudad, contra un vehículo particular, esa vez solo causó daños.

SE HABRÍA QUEDADO SIN FRENOS
El camión que impactó al tren de Ferrosur pudo quedarse sin frenos.

Óscar Sarracino, de Protección Civil Estatal, confirmó los hechos y mencionó que: “Impacta a un trabajador de Ferrosur, la locomotora ya estaba detenida y el camión se quedó sin frenos y el personal que estaba ahí fue arrollado”.

Aseveró que al entrevistarse con el conductor, éste aseguro que los frenos le fallaron, además el camión estaba vacío.
“No sé cuál es la intención de ganarle el paso al tren, quizá la adrenalina, se han atendido varios en Coatzacoalcos, Moloacán, Las Choapas”, sostuvo.
Elizabeth Aviña

Un garrotero que trabajaba en el cambio de vías, falleció la mañana del jueves, al momento en que un autobús de transporte de personal de Petróleos Mexicanos se impactó contra una locomotora de Ferrosur.

El accidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, sobre el tramo a cuatro carriles, que comunica con la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa y el municipio de Nanchital.
El accidente ocurrió cuando la locomotora número 9144, circulaba con dirección a Coatzacoalcos, mientras que el autobús, que manejaba Julio N, de 59 años de edad, circulaba hacia el entronque con dirección a la zona industrial.

Tras impactar con la máquina del ferrocarril, el autobús fue proyectado contra el garrotero Alejandro Palma Ramírez, de 36 años de edad, quien falleció casi de manera instantánea.
Al lugar arribaron elementos de la agrupación Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública y Estatales, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para atender a posibles lesionados.

El único que fue trasladado por crisis de nervios, fue el conductor del camión, quien además quedó en calidad de detenido, por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.
Más tarde arribaron los peritos de la Fiscalía, quienes levantaron el cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sus restos sean reclamados por sus familiares.

COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO

TE PUEDE INTERESAR

S¡c@r¡0s @c@b@n con la vida de 5 en Morelia

Un @t@qu3 @rm@d0 de s¡c@r¡0s dejó cinco mu3rt0s y dos heridos, en un establecimiento de …