Mariaide Ramos/LIBERAL: Reconoce que sus papás la han impulsado para cumplir uno de sus sueños.

Chelsea Campos, empieza con un pasatiempo y nace su negocio PintArt by CC

A sus 23 años pinta a mano diversos artículos personalizados, como carcasas para celulares, llaveros y cuadros.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

Lo que empezó como un pasatiempo, es hoy su propia empresa y marca; con tan solo 23 años Chelsea Campos, originaria de Nanchital, pinta a mano diversos artículos personalizados, como carcasas para celulares, llaveros y cuadros, bajo el nombre de PintArt by CC.

Hace 6 meses Chelsea, buscaba una carcasa nueva para su teléfono, sin embargo ninguna fue de su agrado, por lo que al tener la facilidad del dibujo y amor por el arte, ella decidió crear la suya; compró todo el material necesario y dejó que su imaginación fluyera.

“Me gustó mucho como quedó y se lo enseñé a mis amigos, familiares y conocidos y ellos me empezaron a pedir más diseños, así que comencé a venderlos y de ahí más gente se enteró y poco a poco fui haciendo más, hasta que me decidí a crear mi propia empresa, porque vi la aceptación de la gente”, narró la joven.

Pese a que no estudió una carrera enfocada al diseño y arte; ella desde la preparatoria se percató del don que tenía con los pinceles al entrar al taller de Artes Plásticas.

“No quise estudiar nada de eso para no considerarlo como una obligación y continuara siendo algo que me apasiona y que me ayuda a relajarme, por lo que hace un año me gradué virtualmente de la carrera de Ingeniería Electromecánica en el Tecnológico de Minatitlán”, mencionó.

DE DOS HORAS, HASTA UNA SEMANA TARDA ELABORANDO LOS DISEÑOS

Cada diseño de carcasa es completamente diferente, ya que varían en los gustos de cada cliente, por lo que el tiempo de elaboración va desde las dos horas hasta una semana, según la complejidad.

“Ellos me dicen más o menos qué es lo que quieren y ya yo voy creando en mi mente algo y les enseño bocetos o los avances para que vayan viendo si es lo que querían o no; todos han estado complacidos con el trabajo, gracias a Dios”, detalló Chelsea.

Aseguró que trata que cada artículo esté siempre hecho a la perfección, por lo que trata de reducir su tiempo de fabricación a tres por día, asimismo gracias a la calidad de sus productos, ha tenido que agendar pedidos todo el mes de junio hasta julio.

ENVÍA PEDIDOS A OTROS ESTADOS DEL PAÍS

Gracias al alcance de sus redes sociales, ha tenido la oportunidad de enviar pedidos a otros estados de la República, como Monterrey, Oaxaca, Ciudad de México, Durango y Tabasco; sus trabajos también han llegado a Xalapa, capital del Estado.

“Trato siempre de entregar todos los pedidos personalmente, aquí en Nanchital, Ixhuatlán del Sureste, Coatzacoalcos y Minatitlán, de hecho esta semana entregaré varios”, comentó.

EL APOYO DE SU FAMILIA ES PRIMORDIAL

“Yo creo que no hubiera logrado nada sin el apoyo de mis papás, quienes desde que les dije que comenzaría con los diseños a mano, no dudaron en apoyarme, ellos son los que me llevan a entregar mis pedidos, quienes también me promocionan, estoy muy agradecida con todo lo que me han dado”, externó.

Dijo que como proyecto a futuro, buscará ingresar más artículos que se puedan diseñar, así como registrar su marca oficialmente, para llegar a más partes del país y posicionarse.

TE PUEDE INTERESAR

María José de 17 años fue asesinada dentro de su casa en Iztacalco

Su mamá sorprendió al agresor El presunto responsable fue identificado como vecino de la víctima. …