Agencias/Liberal Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia. Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor dijo el cantante.

Chayanne festeja sus 52 años

El puertorriqueño Chayanne está de cumpleaños y las redes sociales se llenaron de buenos deseos para el cantante quien a sus 52 años se muestra mejor que nunca y eso lo hace ver compartiendo fotos con un abdomen completamente en forma.

“Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia. Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor… a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida”, señala el texto en su cuenta oficial de Instagram.

Actualmente Chayanne cuenta con cinco millones de seguidores en Instagram y 9.3 millones en la red social twitter.

Hasta el día de hoy, sigue provocando con su música, con su sonrisa y con esas coreografías únicas sobre el escenario que nos cortan la respiración

El tiempo no pasa para él y parte de culpa la tiene la felicidad y el amor que recibe a raudales de su familia. Sus hijos, Lorenzo e Isadora, son dos jóvenes estupendos y responsables que se deshacen en palabras de orgullo hacia él en redes, el mejor regalo para cualquier padre.

Agencias
México

TE PUEDE INTERESAR

¡GOBERNADORA! ¡GOBERNADORA! RECIBE COATZACOALCOS A ROCÍO NAHLE

  Se ganó con más de un millón de votos y 27 puntos de ventaja …