Jorge Enriquez Mexico Player pose with their gold medal after the game Brazil vs Mexico, corresponding to the final for the gold medal of the London 2012 Olympic Games, on August 11, 2012.

Jorge Enriquez Jugador de Mexico posa con su medalla de oro despues del partido Brasil vs Mexico, correspondiente a la final por la medalla de oro de los Juegos Olimpicos Londres 2012, el 11 de Agosto de 2012.

‘Chatón’ Enríquez arremete contra Tri Sub 20 y los llama “generación de cristal”

El campeón olímpico con la Selección Mexicana de Fútbol en Londres 2012, Jorge ‘Chatón’ Enríquez arremetió contra el combinado nacional Sub 20 que quedó eliminado en los Cuartos de Final del Premundial de la Concacaf, a quienes llamó “generaciones de cristal”, tras no poder ir al Mundial de dicha categoría y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Sigan pensando que lo que están haciendo está bien y sigan arropando a las nuevas generaciones de cristal sin hambre de trascender”, dijo Enríquez en su cuenta de Twitter.

e igual forma, el ex elemento de las Chivas rayadas de Guadalajara señaló que la generación en la cual se vio inmiscuido en el 2012 es “La mejor generación en la historia” del fútbol mexicano, debido a sus logros.

“Hoy seguimos más vigentes que nunca. Mucha gente demerita aquellos tiempos, pero nadie nos ha logrado superar. Simplemente la mejor generación en la historia, le duela al que le duela”, añade en su texto ‘El Chatón’.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …