Chatarrean gimnasio en la mayor impunidad

El abandonado Gimnasio de Villa Allende prácticamente ha sido chatarreado en su totalidad, las pocas láminas que quedaban se las llevaron casi todas.

Esta megaestructura Municipal no tiene ni una década que se inauguró y hoy únicamente quedan ruinas, basura y suciedad en todo este espacio.

Pero no es de ahora que el gimnasio ubicado a un costado de la zona de La Monoboya, está en condiciones de abandono, desde hace más de cinco años se fue a pique.

La falta de mantenimiento, la alta exposición a la corrosión y la nula vigilancia, contribuyó para que desde el 2017 se dejaran de practicar deportes en este lugar.

El inmueble fue inaugurado en el 2013 por el entonces presidente Municipal, Marcos Theurel Cotero, se trataba de un gigante de hierro con una inversión superior a los 7 millones de pesos.

Al interior del gimnasio, se podían practicar deportes como tae kwon do, alterofilia, gimnasia, boxeo, mientras que en los alrededores estaba pleno para el atletismo y deportes en equipo.

Apenas hace unas semanas, grupos de personas llegaron con pinzas, hachas y tenazas para chatarrear los tramos de estructuras de fierro que todavía quedaban en pie.

Alejandro Trujillo, agente municipal del lugar, explicó que las personas que chatarrearon el espacio deportivo tienen vigilantes para notificarles y es por ello que pueden huir cada que se revisa el perímetro.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Putin alista visita a Corea del Norte para sellar alianza

El presidente ruso, Vladimir Putin, viajará a Corea del Norte hoy martes para una visita …