AGENCIAS/LIBERAL Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión Federal de Electricidad.

CFE se compromete a revisar quejas sobre alza en tarifas eléctricas

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, ante los casos de altas tarifas que le presentaron diputados de Morena, aseguró que se revisarán todas las quejas y se comprometió a que no habrá cortes injustificados de energía durante la pandemia.

Bartlett Díaz se reunió con la bancada de Morena mediante de virtual, donde además abordaron el reto que representó el rescate de CFE luego de la reforma energética de 2013 que, dijo, la dejó en gran desventaja frente a las empresas privadas.

En tanto, a través de un comunicado, Morena dio a conocer que los legisladores plantearon al director de la CFE su preocupación por las altas tarifas que se han registrado en el marco de la pandemia en los hogares, sobre todo en aquellos donde ha pegado el desempleo en el país.

Al respecto, a través de su cuenta de Twitter, Mario Delgado, el coordinador de Morena, dijo: “en reunión con los diputados de Morena, el director de CFE nos aseguró que no habrá cortes de energía durante la pandemia”.

AGENCIAS

MÉXICO

TE PUEDE INTERESAR

Bolsa Mexicana de Valores logra alza semanal de 2.23%

A pesar de haber tenido una semana con altibajos en el mercado accionario nacional, el …