La constancia fue entregada a maestros y estudiantes que formaron partes de las clases.

Certifica Braskem-Idesa a 57 jóvenes en el Programa Avanza

Durante cuatro meses participaron en los talleres de oficios.

Más de 50 jóvenes del municipio de Nanchital participaron en los talleres de oficios que Braskem-Idesa lleva a cabo durante 5 años seguidos a través del Programa Avanza.

Soldadura industrial electricidad industrial, mantenimiento industrial y supervisor de seguridad fueron los talleres que se estuvieron impartiendo durante cuatro meses en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz (UTSV).

Por lo que este miércoles se llevó a cabo la entrada de constancia a maestros y alumnos que formaron partes de las clases que buscan formar a personas capaces dentro de la industrial en la zona Sur.

“Entregamos constancia de C3 y certificados, trabajamos de manera colaborativa con la universidad, buscando fortalecer los oficios, sobre todo en la industria, cumpliendo con jóvenes que tengan el perfil adecuado”, informó Cecilia Lordmendez, coordinadora de Responsabilidad Social de Braskem Idesa

Expresó que se pretende continuar llevando a cabo los talleres para próximos oficios en la ciudad, cumpliendo de esta manera con el fortalecimiento a los conocimientos y acertando a nuevas fuentes de empleo.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Crece 46% robo de transporte pesado en los dos últimos años

El 71% de los vehículos pesados asegurados se roban con violencia, y el Estado de …