En el último día de actividades se dieron cita Tito Nieves y Alfredo El Pulpo.

Cerró con broche de oro la Feria Cosoleacaque 2024

El salsero puertorriqueño Tito Nieves y Alfredo El Pulpo fueron los encargados de cerrar con broche de oro e hicieron bailar a la multitud en la inigualable Feria Cosoleacaque 2024, en honor a la Preciosa Sangre de Cristo.

El último día de la feria patronal, la majestuosa presentación del cantautor y músico Tito Nieves hizo vibrar el campo de beisbol de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo donde fue ovacionado por el público que cantó y bailó al escuchar su éxito “Fabricando Fantasías”, “La Salsa Vive”, “El Amor más bonito”, “De mi Enamórate” entre una serie de canciones que se disfrutaron durante el exitoso concierto.

Por su parte, Alfredo y sus teclados, el primer tecladista de México puso a bailar a los asistentes con la “La cumbia Lacandona”, “Chica Angelical”, “Cómo Mueve la Cadera”, “Chucha La Capirucha”, “Muéveme el pollo” y muchas canciones más.

En el escenario cultural estuvo el ballet folclórico Tuyetsi Tahli, Ixtla Xochilt, jardín de niños Cri Cri, Sinyopix, Iván Guillen y la presentación especial de la noche, Sonoro Sueño.

La combinación de estos artistas logró crear una atmósfera mágica, perfecta para despedir la Feria Cosoleacaque 2024 con alegría y satisfacción.

COSOLEACAQUE
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Ex dirigentes piden al TEPJF anular convocatoria para renovar dirigencia del PRI

Ex dirigentes del PRI pidieron al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), …