La descarga le afectó el brazo izquierdo y salió por la mano.

Cero y van…. se vuelve a evidenciar la falta de auxilio oportuno con ambulancia en Minatitlán

Empleado de empresa dedicada a instalación de fibra óptica se electrocutó al chocar escalera con un cable, sus compañeros lo tuvieron que trasladar en camioneta.

Una vez mas se evidenció la falta de auxilio oportuno con la ambulancia en Minatitlán, esto debido al accidente que sufriera un trabajador de una empresa dedicada a la instalación de fibra óptica y que se encontraba sobre un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A decir de testigos la escalera tuvo contacto o con el fuerte sol atrajo la energía de un cable electrificado, sobreviniendo una descarga eléctrica en la humanidad del trabajador, que le afectó el brazo izquierdo y salió por la mano.

Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Institutos Tecnológico a la altura de la calle Independencia de la colonia Insurgentes Norte, frente a conocida empresa refresquera.
Relataron los presentes, que la extremidad del sujeto quedó totalmente quemada, así como la escalera en la que se encontraba.

Ante la falta de ambulancias, el lesionado fue rescatado por sus propios compañeros y trasladado a bordo de una camioneta de uso particular a un hospital cercano, en busca que personal médico le atendiera y salvar su vida.

Se menciona que la persona quedó colgando del poste, frente a la calle Independencia de la colonia Insurgentes Norte.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

 

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …