El jefe de la oficina de Hacienda local dijo que también vencerá el del pago de derecho vehicular.

Cerca de concluir el plazo de emplacamiento de motos con un solo pago

El 30 de junio vence el plazo para recibir los beneficios que otorga la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), como son el emplacamiento de motos con un solo pago y la ampliación para el derecho vehicular, este último debió terminar en abril y se amplió hasta junio.

Aquellos contribuyentes que cumplieron sus obligaciones fiscales en Hacienda local podrán participar en la rifa de interesantes regalos que van desde un auto, motos y otros regalos, mencionó el jefe de Hacienda, Milton Guillén Escobar.

Abundó que el emplacamiento de un solo pago aplicable a las motos que no porten placas o traigan placas de otro lugar, consta de mil 324 pesos, beneficio que vence el 30 de junio; aclaró que no es necesario que traigan la moto, pues se les da placa y tarjeta de circulación.

En cuanto a los sorteos, estos se realizan por las cuatro regiones, por eso reiteró a que aprovechen los beneficios que se les brinda hasta fin de mes, en ocasiones una infracción, multa por accidente cuesta más caro, llamando a quienes se dedican a hacer motoservicio para que se acerquen a dichas oficinas, hay placas en estas oficinas, como en Jáltipan y Coatzacoalcos.

“Ya no necesitan traer las motos, como requisito solo traer la factura, una copia sin valor, el Repuve que la moto esté dada de alta y agregar un correo electrónico”.

Aclaró que hay casos en agencias que no dan de alta y no aparecen en Repuve, por eso es importante al recibir factura pida el Repuve en la agencia para ver que está inscrito.

En cuanto a quienes realizan compra-venta de una unidad dijo es necesario hacer cambio de propietario, ahora se adicionó contrato de compra venta, con copia de la credencial de quien la compra y vende.

Finalmente, en cuanto a vehículos de procedencia extranjera, hay los ya regularizados por decreto por estar en zona fronteriza, ellos tienen regulación, los de Veracruz por no ser estado fronterizo, se adicionan otros requisitos.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

¡GOBERNADORA! ¡GOBERNADORA! RECIBE COATZACOALCOS A ROCÍO NAHLE

  Se ganó con más de un millón de votos y 27 puntos de ventaja …