Gran parte de la ciudadanía ha respaldado la labor realizada.

Centro de Control Animal será administrado por el Ayuntamiento: Delegada

Tras varios años de estar trabajando en el Centro de Control Animal (CCA) de Coatzacoalcos, la Asociación Mexicana por los Derechos de los Animales (Amedea) entregará el lugar a la administración del Ayuntamiento.

Lo anterior lo confirmó Miriam Hernández, delegada de Amedea, quien precisó que continuará con su labor de proteger a los perros y gatos abandonados y maltratados en la ciudad y aclaró que los animales que están resguardados en el CCA pasarán a ser responsabilidad del municipio.

“Vamos a dar la oportunidad y como sociedad vamos a exigir, gracias a todos los que están adoptando, son familias muy buenas, voy a seguir al pendiente y estar presente y las personas que me están haciendo el favor y Amedea estará pendiente”, dijo en una transmisión en sus redes sociales.

Agradeció el apoyo que ha recibido de parte de personas que han colaborado con Amedea y descartó movilizaciones por la entrega del CCA, pues dijo que espera que las autoridades por fin apliquen el reglamento de protección animal.

26 ENERO
Se realizará la última jornada de esterilización a bajo costo por parte de Amedea en el Centro de Control Animal.

“No hay problema, ni enojos, yo agradezco a quien me ofrece su ayuda, vamos a darles la oportunidad de ver que hagan algo”
Miriam Hernández
delegada de Amedea

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Se suicidó vecina de la colonia Fovissste

Una mujer identificada como Yazmín B. de 30 años de edad, se privó de la …