Es el décimo aniversario de la Capilla de Adoración Perpetua en Coatzacoalcos.

Celebración y recorrido de fe

La procesión no solo fue un acto religioso, sino también una manifestación de unidad y esperanza en tiempos desafiantes. La comunidad de Coatzacoalcos se unió para celebrar la fe, recordar el compromiso de adoración perpetua y elevar sus súplicas por la salud y bienestar de todos.

En un emotivo evento, la imagen del Santísimo Sacramento de la Iglesia de San José iluminó las principales calles de Coatzacoalcos en un recorrido especial, bendiciendo cada rincón de la ciudad.

Esta iniciativa conmemorativa formó parte de las festividades del décimo aniversario de la capilla de adoración perpetua de la Catedral San José.

En contraste con los años anteriores, donde este itinerario se llevaba a cabo en las primeras horas de la madrugada, los tiempos han cambiado. La actual situación global ha motivado la adaptación de las tradiciones, y en este caso, el recorrido se realizó en un horario distinto para ayudar más a las familias.

Durante la procesión, los fieles, en representación de cada familia, expresaron su devoción al Santísimo, realizando adoraciones a la imagen. Además de sus plegarias personales, solicitaron bendiciones para la salud de sus seres queridos que atraviesan momentos de enfermedad.

Un gesto de solidaridad se extendió a toda la comunidad, ya que las oraciones se dirigieron a todas las personas afectadas por diversas dolencias en la ciudad.

Al respecto, una integrante de la comunidad compartió: “Es el décimo aniversario de la capilla de adoración perpetua de San José, por eso realizamos este recorrido. Anteriormente se llevaba a cabo a las 3 de la mañana, pero debido a la pandemia, se cancelaron. En esta celebración especial, llevamos al Santísimo para que el Señor bendiga las calles de Coatzacoalcos y derrame su gracia sobre todos nosotros”.

COATZACOALCOS

SENDIC AGUIRRE

 

TE PUEDE INTERESAR

Garantiza seguridad de elecciones la Segob

  La titular de la Secretaría de Gobernación manifestó que el aparato público también es …