Llevaron gratos momentos a los más de 20 niños que están bajo resguardo.

Celebra iniciativa privada al Ejército de Salvación

Los más de 20 niños y niñas que están bajo resguardo del Ejército de Salvación fueron festejados por parte de la iniciativa privada con una fiesta.

Los pequeñitos recibieron una fiesta sorpresa con regalos, juguetes, cup cakes, piñatas, y alimentos dentro de la celebración del Día del Niño.

Se trató de la empresa Petropipe, que entre sus trabajadores, cooperaron para comprar alimentos, regalos y pastelillos para celebrar a los niños.

Los pequeñitos disfrutaron mucho la sorpresa que les llevaron los empleados de esta empresa privada, con responsabilidad social.

Ahí los niños jugaron hasta que se cansaron, partieron piñatas, comieron dulces, devoraron los cup cakes, y se divirtieron como pocas veces en el año.

Los trabajadores de la compañía, quedaron conmovidos con las historias de todos los niños, niñas y jovencitos que están en el Ejército de Salvación.

Al final, los niños agradecieron el gesto que tuvieron con ellos, pero, sobre todo, disfrutaron los juguetes, muñecas, pelotas, boliches y bates de plástico que les llevaron para festejar en las instalaciones de esta organización que cuida a los pequeñitos.

 

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Buscamos eliminar el papel en las aduanas y que todos los trámites sean por internet: SAT

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) busca que todos los trámites en las aduanas se …