Participaron atletas de diversas partes de la República Mexicana.

Celebra Canaco 106 aniversario con carrera 5K

La Cámara Nacional de Comercio delegación Coatzacoalcos celebró sus 106 aniversario con una carrera atlética de 5 kilómetros en donde estuvieron involucrados diferentes organismos cuerpos y también el gobierno municipal de Coatzacoalcos.

Los organizadores llegaron prácticamente desde las 5 de la mañana hasta el Hemiciclo de los niños héroes para comenzar a preparar toda la logística tanto de jueceo, como de la meta y planeación.

Desde hace más de un mes se había presentado la carrera a los medios de comunicación y hubo una importante participación de atletas no solamente de Veracruz sino de varios puntos de la República que buscaban competir por la bolsa acumulada.

Juan Arjona, uno de los organizadores de este evento, aseguró que fue un trabajo coordinado entre varias instituciones, el que se realizó de manera puntual para llevar a cabo este evento deportivo.

Celebramos 106 años de la Fundación de la Cámara Nacional de Comercio de Coatzacoalcos y lo festejamos corriendo 5 kilómetros, hubo una muy buena asistencia, tuvimos premios por más de 30 mil pesos en efectivo. Fue una excelente fiesta deportiva” expresó.

Dijo que este tipo de deportes en Coatzacoalcos ayudan mucho a que las familias se puedan unir además de que también sirve para que la gente pueda mejorar su estilo y sobre todo su calidad de vida, por la disciplina que le agregan a su domingo.

COATZACOALCOS

SENDIC AGUIRRE

 

TE PUEDE INTERESAR

Thalía Ramírez, segundo lugar en fisicoconstructivismo

Thalía Malpica Ramírez, una destacada deportista originaria de Nanchital, ha obtenido el segundo lugar en …