Colectivos compartieron imágenes de lo hallado en el sitio, así como descripciones de la ropa que encontraron.

Ceci Flores reporta hallazgo de pozo con presuntos restos humanos en Jalisco

La madre buscadora y activista Ceci Flores alertó sobre el hallazgo de un pozo en el que presuntamente fueron hallados restos humanos en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. A través de un video compartido en redes sociales durante el domingo 9 de mayo la mujer señaló que no cuentan con el apoyo por parte de las autoridades respecto a seguridad.

“Hemos localizado un pozo que está lleno de bolsas negras con un aroma a putrefacción terrible, ya se hizo el llamado a las autoridades esperemos que vengan y entren, creo que tiene unos 12 metros de profundidad con dos metros de ancho. Tiene bastantes evidencias de que podemos encontrar las personas que buscamos aquí”, fue parte de lo expresado por Flores.

Agregó que no cuentan con el apoyo de las autoridades, pues en el sitio únicamente se encontraban diversos colectivos: Madres Buscadoras de Sonora, Madres Buscadoras de Jalisco y Jóvenes buscadores de Sonora.

Detalló que la ausencia de agentes de seguridad se debe a que no cuentan con un oficio con el que les podrían brindar la seguridad que necesitan, pues al parecer conseguir ese documento tarda entre una y dos semanas.

JALISCO
AGENCIAS

 

TE PUEDE INTERESAR

Italia recupera más cuerpos tras naufragio de migrantes

La Guardia Costera de Italia anunció el jueves que recuperó a otros 12 cuerpos, después de …