Con total hermetismo, elementos del Ejército Mexicano realizaron el cateo a un domicilio de la colonia Villas de Santa Martha, al poniente de Coatzacoalcos, donde se había dicho que habrían encontrado un cadáver.
Fue alrededor de la una de la tarde, cuando los vecinos reportaron la presencia del personal del Ejército, ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Se dijo que en el cuarto nivel de uno de los edificios del Circuito Anturio, habría sido hallado el cuerpo de un hombre.
Por lo que acordonaron la zona y realizaron revisión al departamento de donde sacaron una bolsa negra con contenido ultra secreto. Incluso para evitar que la gente grabara con sus teléfonos la aparatosa movilización, les ordenaron cerrar sus ventanas y cortinas.
Una vecina dijo que alrededor de las 3 de la mañana escuchó a una mujer que pedía auxilio en ese departamento y con un tubo golpeaban la puerta. Asimismo señaló que ese departamento es un punto de venta de droga, sin embargo, no hubo detenidos en el lugar.
COATZACOALCOS
AGENCIAS