La mercancía y los artefactos decomisados ya están a disposición de las autoridades.

Casi 80 kilos de cristal y 279 armas aseguró la Semar en Boca del Río

Durante operativo coordinado de los tres órdenes de gobierno en un domicilio de Boca del Río, la Secretaría de Marina-Armada de México aseguró 79.698 kilogramos de droga con características similares al cristal, así como 279 armas de fuego, 861 cargadores y 14 mil 979 cartuchos útiles.

Lo anterior, derivado de una orden de cateo instrumentada por la Fiscalía General de la República, donde intervinieron también las policías Naval y Municipal a fin de blindar el perímetro dentro del fraccionamiento y apoyar en la inspección.

Se trata de un golpe más a la delincuencia organizada, como parte de las acciones de la Coordinación para la Construcción de la Paz en toda la entidad, que permite destruir las sustancias nocivas y el armamento antes de que lleguen a la población y agraven el problema de adicciones y violencia.

La mercancía y artefactos decomisados ya están a disposición de la autoridad competente y la investigación está en curso con las debidas pruebas periciales, pesaje y demás diligencias.

XALAPA
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Ciudadanía debe informar sobre vestigios prehispánicos: INAH Veracruz

En caso de encontrar un vestigio prehispánico dentro de una propiedad privada, de manera inmediata …