Carnaval de Veracruz no es familiar, hubo degenere, desorganización y violencia: Luna Bella

La actriz de cine para adultos, Luna Bella, nuevamente se pronunció sobre el Carnaval de Veracruz, luego de que fuera duramente criticada por mostrar sus pechos durante uno de los desfiles de carros alegóricos.

En un video publicado en su canal de YouTube, la bailarina contó que fue contratada por un bar y casualmente coincidió con las fiestas carnestolendas, por lo que también fue invitada a participar en un carro alegórico.

Luna Bella criticó la organización del Carnaval de Veracruz, ya que el desfile que estaba programado para las 18:30 horas, inició alrededor de las 21:00 horas.

“Me eché mi chelita, se me subió y dije como que a esto le falta sabor y volteé a mi alrededor y vi a muchas chicas con hilo dental, con pezoneras, hombres sin playera, hubo de todo, ya saben que es un Carnaval, es carne, es desmadre, es putería, pero ya saben, no falta quien se espante”, narró.

“El presidente del Carnaval, días antes dijo que esto iba a ser familiar, pero si bien sabemos, como un Carnaval va a ser familiar, donde la gente está tomando, se está encuerando fajando, se están drogando, en que cabeza cabe que el Carnaval sea familiar”, continuó.

Aseveró que el Carnaval duró mucho tiempo y durante la madrugada había niños, en un ambiente donde “hubo un degenere, hubo mucha violencia, asaltos, golpes”. 

La youtuber también arremetió contra el  presidente del Comité, Luis Antonio Pérez Fraga, al criticar la falta de organización durante la máxima fiesta de los veracruzanos.

“Deberían de jubilarlo y que traigan a gente que realmente esté preparada y que tenga la capacidad (…) No puede ser posible que con toda esa experiencia un paseo que dura de 2 horas dure 8 horas’ y eso es verdad. Empezó el Carnaval súper tarde”, dijo.

Asimismo, lamentó que tras mostrar los senos, vetaran al carro alegórico al que fue invitada.

“Este desmadre lo están haciendo para tapar toda la violencia, los asaltos, hubo desaparecidas y nadie habla de eso, hay menores fumando (…) y ya vetaron al carro alegórico porque pensaron que me iba a subir (…) no se vale porque la gente de ese carro gastaron en vestuario y en todo”, añadió.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Controlan parte del incendio en tanques de combustible en Cuba

La tripulación de un helicóptero mexicano que sobrevoló hoy miércoles el incendio en una base …