Carmen Medel le baja las cortinas a otro negocio

Autoridades Municipales de Minatitlán suspenden las actividades en la Picadita Jarocha de José Arenas.

Todos los trabajadores tuvieron que abandonar sus puestos de trabajo en la cocina, en la administración, y también los meseros se marcharon a sus hogares con la incertidumbre de perder sus fuentes de empleo.

¿SE LAVAN LAS MANOS?
En un comunicado del equipo de prensa del gobierno de Medel Palma, aclararon que la suspensión de actividades del negocio en Minatitlán.

Fue con la finalidad de regular los comercios en el municipio de y mantener actualizado el padrón de establecimientos que cumplen con las normativas vigentes.

Aclaró que estas medidas no buscan dañar la imagen de los comercios, sino que tienen como objetivo principal la regularización y el cumplimiento de las obligaciones fiscales por parte de los comerciantes.

Además exigió a la ciudadanía no dejarse llevar por comentarios que puedan distorsionar la información, ya que estas acciones se realizan en beneficio del orden y la legalidad en el municipio.

Se recordará que el 31 de mayo de 2024, Medel Palma, le aplicó el mismo procedimiento de terrorismo fiscal y con la fuerza pública, a Makers Ferretería (antes Matusa), poniendo en riesgo de desempleo a 22 minatitlecos, que son el sustento de sus familias.

José Estrella

 

 

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …