Foto de accion del partido de Leyendas Cruz Azul vs America celebrado en el estadio Azul. EN LA FOTO:

Carlos Hermosillo habla sobre el fichaje del ‘Cabecita’ y lo defiende

El ex futbolista mexicano, Carlos Hermosillo defendió al atacante Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, luego de las críticas que le han ‘llovido’ por fichar con el Club América, cuando él anotó el gol que le dio su noveno título a Cruz Azul.

“Yo veo muchas críticas y cuestionamientos hacia el jugador. Yo jugué en América, jugué en Chivas, en Cruz Azul y lo que tiene que entender la gente es que somos profesionales. Yo no lo veo mal, cada quien tiene que tomar la mejor decisión. Si Cruz Azul no lo quiso repatriar fue por algo, o porque no hay dinero o porque no les interesa”, dijo Hermosillo en entrevista con Marca Claro.

Así mismo, el ex elemento de Cruz Azul y América manifestó que desde su perspectiva los aficionados no deberían sentir “coraje” por las decisiones de los jugadores, sino por los directivos, cuando se dan este tipo de situaciones.

“El aficionado de Cruz Azul tiene que quitarse un poquito la pasión, ¿por qué te va a dar coraje? Te debe de dar coraje a lo mejor con los directivos, que a lo mejor ni siquiera hicieron un esfuerzo por llevarlo, pero con el jugador por qué. Yo le deseo lo mejor a donde vaya a cualquier jugador que haya salido de Cruz Azul, vaya a América o a Chivas. Es parte de nuestra vida, de lo que tenemos que tratar de hacer en la profesión. Me da coraje con la gente de Cruz Azul”, añadió el oriundo de Cerro Azul, Veracruz.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

El 29 de agosto despega Artemis I, misión para regresar a la Luna

La nueva misión, Artemis, en honor de la diosa griega de la naturaleza, será muy …