Debido al fuerte impacto una persona resultó con lesiones.

Carambola y volcadura

 

Un masculino lesionado y pérdidas materiales estimadas en más de 200 mil pesos, fue el saldo de aparatosa carambola y volcadura de una de las unidades involucradas en el accidente que se registró la mañana del domingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 horas, en el cruce de Miguel Hidalgo e Ignacio Allende del centro de Coatzacoalcos.

El presunto responsable del fuerte accidente, fue el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Polo, color plata, con placas YVU-628-B del Estado de Veracruz, que manejaba Abel David Ruiz Peñaloza, de 19 años, quien resultó lesionado; chocó contra una camioneta marca KIA, tipo Sportage, color mostaza, con placas YTF-669-B de la misma entidad, la familia que viajaba en ella resultó ilesa.

Tras la colisión, el automóvil compacto se quedó sin control y se proyectó contra un vehículo estacionado de la marca Honda, tipo CR-V color gris, con placas YNU-338-A también de Veracruz, que estaba estacionada de norte a sur sobre Allende.

El primer impacto ocurrió cuando el automóvil de la Volkswagen transitaba de sur a norte sobre Allende y al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia y se atravesó al paso de la camioneta KIA que se desplazaba de oriente a poniente sobre Hidalgo.

Después se proyectó contra la unidad estacionada, para finalmente terminar volcado con las llantas hacia arriba.

El masculino lesionado, tuvo que ser auxiliado por personal de la Cruz Roja, canalizado a la benemérita institución, para su valoración médica.

De los hechos tomó conocimiento un perito de Tránsito Estatal, quien ordenó trasladar las unidades a la Delegacion de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …