Carambola en autopista de Veracruz deja 6 lesionados

Un total de seis personas lesionadas, daños materiales, así como una intensa movilización de rapiñeros, de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la Autopista 150D Puebla-Córdoba, a la altura de la comunidad Sumidero de Ixtaczoquitlán, fue el saldo que dejó una carambola de cinco unidades de carga y particulares.

El encontronazo se suscitó alrededor de las 22:00 horas de este domingo, en el kilómetro 284 del tramo carretero Escamela-Fortín de las Flores, justo 500 metros antes de llegar al Puente del Metlác.

En la carambola participó un trailer Kemworth de color blanco con franjas rojas y placas de circulación: 06-AS-6 del ASF, que remolcaba dos planas cargadas con loceta; una camioneta Ford Explorer de color vino con placas: TKC-60-96; un Chevrolet Spark de color gris arena y placas: YFZ-284-A del Estado y una camioneta doble cabina de color gris arena marca Toyota Tacoma.

Así como un tráiler full marca Kemworth de color blanco que jalaba dos semi remolques caja seca cargados con cartones de cerveza, el cual se salió de la carpeta de rodamiento y cayó al río de la vidriera, mientras que el segundo remolque quedó entre maleza.

Al sitio llegaron paramédicos del Grupo Samuv y de Capufe quienes auxiliaron a los lesionados, mientras que más de 200 rapiñeros vaciaban las cajas con cerveza, a pesar de que quedaron dentro del río.

Al lugar llegaron Bomberos de Fortín, así como elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de la Guardia Nacional, quienes abanderaron dicho tramo carretero y solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas para liberar la circulación de la Autopista con dirección al puerto de Veracruz.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Delegación de Tránsito se deslindó de grúas Gatsa

Elizabeth Aviña/LIBERAL “No he recibido quejas de Gatsa, porque nosotros no trabajamos con estas grúas, …