Captura SSP a par de sujetos con armas de fuego por presuntos delitos contra la salud en Cosoleacaque

 Derivado de los patrullajes permanentes que realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal fueron capturados dos hombres por presunta portación ilegal de arma de fuego, delitos contra la salud y posesión de motocicleta con reporte de robo en Cosoleacaque.

Fuerzas del orden realizaban recorridos preventivos en la colonia Barrio Tercero del municipio mencionado cuando observaron a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Italika, sin placas.

Acto seguido, les marcaron el alto y en ese momento ambos sujetos realizaron detonaciones con arma de fuego en contra los uniformados, hasta ser sometidos y capturados.

En ese momento les realizaron a José Armando “N” y Carlos “N” una revisión a sus pertenencias, encontrándoles dos armas de fuego cortas, cargadores, cartuchos útiles y 26 dosis de la droga conocida como cristal, además detectaron que la motocicleta cuenta con reporte de robo.

Ante tal situación, ambos sujetos fueron capturados y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

 

Xalapa, Ver., 13 de marzo de 2023

TE PUEDE INTERESAR

Rocío Nahle nombra a Claudia Tello como secretaria de Educación

Cuenta con una gran trayectoria en el magisterio veracruzano, además de experiencia como legisladora. Claudia …