Captan Momento Del Deslave En Monterrey; Hay Varios Lesionados

Las fuertes lluvias provocadas por la tormenta Alberto ocasionaron un deslave en el Cerro Topo Chico de Monterrey, Nuevo León. La caída de rocas afectó a las colonias de Unidad El Pueblo y Fomerrey 116, por lo que servicios de emergencia acudieron a la zona para socorrer a los afectados.

Deslave en Monterrey

Protección Civil de Monterrey dio a conocer que la caída de piedras tuvo lugar cerca de varias viviendas. Tras los hechos, no se registraron pérdidas humanas, aunque si hubo varios lesionados y severos daños materiales.

Servicios de emergencia brindaron atención médica a los afectados, previo al traslado hacia los hospitales. Pese a que las lesiones no representaban un peligro para su vida, varias personas fueron trasladadas para extremar precauciones.

En cuanto a los daños materiales, las autoridades confirmaron que varias viviendas resultaron dañadas tras la caída de las rocas.

Protección Civil seguirá resguardando la zona y monitoreando de las fuertes precipitaciones. Los canales oficiales de la dependencia exhortaron a la ciudadanía para atender las indicaciones de su personal para reducir los incidentes y mantenerse atentos a los próximos embates climáticos.

Alberto se va, pero se acerca Beryl

A pesar de que la tormenta Alberto dejó varias afectaciones al norte y este del país mexicano, información del Servicio Meteorológico Nacional sugiere que el fenómeno está perdiendo fuerza desde el jueves 20 de junio. Sin embargo, Beryl, el nuevo ciclón en formación, se encuentra en la mira del SMN, puesto que podría evolucionar a ciclón tropical en los próximos días.

Beryl se encuentra en el océano Atlántico y tiene 50% de probabilidades de confirmarse durante los próximos siete días. El servicio meteorológico lo ubicó a 130 kilómetros al noroeste de Laguna Verde, en el estado de Veracruz.

TE PUEDE INTERESAR

¡GOBERNADORA! ¡GOBERNADORA! RECIBE COATZACOALCOS A ROCÍO NAHLE

  Se ganó con más de un millón de votos y 27 puntos de ventaja …