En la ciudad de Xalapa, algunos vecinos colocaron cámaras de videovigilancia para alertar a la población sobre la presencia de sujetos desconocidos y captar a los presuntos ladrones.
Las personas comentaron que no se puede permitir que estos sujetos continúen cometiendo atracos a cualquier hora del día.
En un video que circula en redes sociales se observa que un hombre roba autopartes a plena luz del día en la zona de la Clínica del ISSSTE, en el barrio de San Bruno.
“Estas ratas le robaron la computadora a mi auto en la zona del Issste San Bruno, en pleno día y con total impunidad hacen de las suyas. Por cuestiones de salud no pude acudir a la fiscalía pero si a alguien le pasó lo mismo estas son las ratas”, comentan los afectados.
La gente está preocupada por la elevada incidencia delictiva reportada en dicha zona de la capital veracruzana.
Se han registrado asaltos a transeúntes y robos a casa habitación, situación que también ha sido constante en otras zonas de la periferia de Xalapa.
Los habitantes hicieron un llamado a la Policía Municipal y a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para que refuercen la vigilancia en la capital.