Captan aterrador ojo en la pared de una casa

Un video que circula en redes sociales muestra un ojo inquietante dentro de una pared, lo que ha perturbado a muchas personas. La viralidad de este video comenzó en diciembre pasado en TikTok y sigue sorprendiendo y asustando a quienes lo ven en redes sociales.

La usuaria @viridianaochoaa compartió que una tarde, mientras trabajaba, sintió que alguien la observaba. Al mirar la pared de su casa, descubrió un pequeño agujero desde el cual un ojo la observaba. Aunque inicialmente pensó que podría ser de un animal, el ojo era del tamaño de uno humano, o incluso más grande.

Viridiana intentó apuntar con una lámpara al ojo y golpeó la pared, pero el ojo no se movió ni mostró señales de temor, lo que le causó una gran inquietud.

El video del ojo misterioso generó miles de comentarios, con algunos internautas sugiriendo que podría ser un búho o un gato. Sin embargo, estas teorías fueron descartadas porque la luz de la lámpara habría ahuyentado a un búho y el tamaño del ojo era demasiado grande para un gato.

Ante la incertidumbre, Viridiana publicó un segundo video explicando que en la parte trasera de la pared no hay nada, y que del otro lado hay un consultorio, lo que hace improbable la presencia de un animal. Además, mencionó que se ha avistado el espíritu de un niño en el lugar, generando aún más historias de terror en torno al video y al extraño ojo en la pared.

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …