Captan a Raymundo “N”, ex jefe de policía de CDMX prófugo, en Washington (+Video)

Fue captado Raymundo “N”, ex jefe de la policía de la Ciudad de México y exdirector del Instituto de Vivienda (INVI) en la administración de Miguel Ángel Mancera, actualmente prófugo de la justicia.

Fue captado por cámaras de Milenio cuando estaba esperando un taxi, luego de salir de un conocido hotel a dos cuadras de la Casa Blanca, con un folder verde en la mano.

Milenio destacó que Raymundo “N” fue captado la mañana de este miércoles en la capital estadounidense justo cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador realizaba una gira de trabajo.

La Interpol, en su momento, giró ficha roja en su contra por su probable responsabilidad en la comisión del delito de uso ilegal de atribuciones y facultades durante la mencionada administración.

Cabe destacar que un Juez de la Ciudad de México dejó sin efectos una orden de aprehensión y negó a emitir una nueva contra Raymundo “N”, hasta que finalmente, la Fiscalía General de la República informó que continuaría la orden de aprehensión en su contra.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …