Canelo Álvarez le enseña los secretos del boxeo al hijo de Manny Pacquiao

El hijo del legendario Manny Pacquiao, Emmanuel Pacquiao Jr., de 20 años, se subió al ring para compartir unos momentos con el tetracampeón mundial de México, Saúl ‘Canelo Álvarez’, quien se alista para unificar todos los títulos el próximo 6 de noviembre ante Caleb Plant en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

En un video de Little Giant Boxing se puede apreciar a Emmanuel poniendo atención al “Canelo” Álvarez y Eddy Reynoso, quienes le muestran cómo caminar y esquivar golpes dentro del cuadrilátero.
Cabe resaltar que Pacquiao no estaba del todo contento con la decisión de ser boxeador por parte de su hijo, sin embargo, parece ya haberlo respetado e incluso lo puso en las manos de uno de los mejores boxeadores de la actualidad.
El debut del hijo del recién retirado boxeador filipino luce cercano, por lo que generará mucho impacto mediático al tener la vara tan alta, por lo hecho por su padre.
Por su parte, ‘Canelo’ Álvarez, ya consagrado como tetracampeón, tratará de convertirse en el primer peleador nacido en Latinoamérica en ostentar los cuatro cinturones de una sola división al mismo tiempo, algo que se le negó recién al argentino Brian Castaño en un polémico empate ante el estadounidense Jermell Charlo en el peso Superwelter.
Agencias/Internacional

TE PUEDE INTERESAR

Cristiano le ha pedido a Manchester United salir este mercado

Cristiano Ronaldo, habría pedido salir del Manchester United, y no continuar con ellos en una …