Se busca garantizar la seguridad en sus operaciones.

Canacar modernizará su parque vehicular

Integrantes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en Coatzacoalcos buscan modernizarse en el parque vehicular y reforzar la capacitación de los operadores, afirmó el delegado Jorge López Santana.

Indicó que participaron en el taller denominado “Alianza para la modernización, desarrollo empresarial y seguridad en el auto transporte de México” en el municipio de Boca del Río; ahí el representante de la Canacar en este municipio detalló que el objetivo es aportar al desarrollo de las empresas de los socios afiliados al organismo camaral impulsando la renovación vehicular y eficiencia, así como la seguridad de las operaciones que realizan en el país.

Para estar a la vanguardia con los proyectos y obras por parte del gobierno federal y estatal, el taller contó con cuatro módulos: planeación estratégica, de negocios y financiera; indicadores claves de desempeño; total cost off ownership; y manejo de dinámica exitosa en empresas familiares.

En este taller realizado en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial les dio la bienvenida Miguelina López Hernández, delegada de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga en Veracruz a los 50 socios de las diferentes delegaciones de la Canacar en el estado y que forman parte de la alianza Navistar México.

Mientras que, por parte de Navistar estuvo la subdirectora de negocios zona centro sur, Claudia Prieto.

A nivel nacional, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga tiene 500,000 mil unidades y operadores, circulando por todo el territorio mexicano.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

 

TE PUEDE INTERESAR

Asaltantes no se conformaron con robarle a una mujer; le dieron una g0lpiz@ 

Tremenda golpiza recibió una mujer a manos de asaltantes en el populoso Playón Sur de …